los hombres no se enteran

Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos, de Amat Editorial, es uno de esos libros sobre parejas de Allan y Barbara Pease, en la misma línea de “Por qué los hombres mienten y las mujeres lloran”, oPor qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas”: en él se analizan temas como el chantaje emocional, el incordio, las relaciones con la suegra, la jubilación, qué excita a a hombres y mujeres, etc.

Algunas perlas:

> La mujer se preocupa por su futuro hasta que tiene marido. El hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que tiene esposa.

> Cuando una mujer da una bofetada a un hombre, todos suponen que es él quien se ha equivocado.

> ¿Por qué se necesitan 200 millones de espermatozoides para encontrar un óvulo? Porque ninguno quiere preguntar por dónde se va.

> Mi suegra y yo fuimos felices durante veinte años. Luego nos conocimos.

> Un estudio ha confirmado que la mayor fantasía de la mujer es estar con dos hombres a la vez. En esa fantasía, un hombre limpia y el otro cocina.

> El sentido del humor en una mujer no significa que sepa contar chistes. Significa que sabe reírse de los chistes que cuenta él.

> … así es como piensan los hombres. No luche contra ellos, manéjelos.

> La mujer quiere un hombre cariñoso, dulce, comprensivo y comunicativo, pero que también sea fuerte, rudo y masculino. Un imposible: ese hombre ya tiene novio.

> Y, para terminar, una cita de Marilyn Monroe: “Todos los hombres son iguales. Lo único es que tienen caras diferentes para poder diferenciarlos”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en humor, psicología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.