ya eres rico

¿Cómo meditar? Simplemente me siento y no hablo. Si tienes una meta, no es meditación; si tratas de meditar, no es meditación.

Imagínate que he olvidado que soy asquerosamente rico, que de hecho soy trumpianamente rico o clintonianamente rico… Lo he olvidado, pero voy al banco y el banquero me recuerda: “tienes un montón de dinero, no te preocupes”. ¿Qué tengo que hacer en ese momento para ser rico? ¡Nada! 

¿Qué tengo que hacer para ser rico incluso si creo no ser rico? ¡Nada…! Soy rico aunque no lo sepa.

La meditación es mi verdadera naturaleza. No soy un hombre, ni una mujer, ni un humano. Creer eso no resuelve el problema, es el origen de los problemas. El cuerpo o el mundo están apareciendo ante mí, que soy consciencia.

Francis Lucille

Cómo meditar (con subtítulos)

.

.

 

 

Esta entrada fue publicada en advaita, zen meditación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.